El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó sobre el estado del clima para las próximas horas en el territorio nacional. De acuerdo con la institución, este viernes, 20 de septiembre, desde el mediodía, se esperan lluvias y tormentas en sectores de la cordillera volcánica.
De igual forma, el MARN reiteró que, para la tarde, en la zona centro y occidente del país habrá lluvias, además de la franja norte; y durante la noche en el resto del territorio.
El meteorólogo del MARN, David Pichinte, reiteró sobre las probabilidades de lluvias para las próximas horas en el país.
«Cerca del mediodía estamos esperando ya tormentas en la franja volcánica, oriente y centro…Al final de la tarde o primera semana de la noche, habrá persistencia de tormentas en la zona occidental y lluvias al Norte del país. En la madrugada vamos a tener un cielo bastante nublado, aunque ya las probabilidades de lluvias disminuyen», explicó.
Asimismo, el MARN aseguró que se tendrá el cielo nublado durante el resto del día.






