El Tribunal Sexto de Sentencia de San Salvador condenó a 33 años de cárcel a Luis Elías Pacheco Merino quien fue acusado de violar a una menor de edad.

«Pacheco Merino violó a la niña, aprovechándose de la cercanía familiar, y la amenazó para que no le contara a nadie lo que sucedía», explicó la fiscal del caso.

La fuente detalló que un familiar de la víctima se enteró de lo que ocurría e inmediatamente interpusieron la denuncia.

Lee tambiénHomicidas pasarán 20 años en la cárcel por vapulear a víctima

El Tribunal Sexto de Sentencia de San Salvador condenó a Pacheco Merino por el delito de violación en menor e incapaz agravada y agresión sexual en menor e incapaz.

Entre el 1° de enero y el 30 de septiembre de este año, la Fiscalía logró que un total de 1,090 personas acusadas de los delitos de violación y agresión sexual a menores de edad sean condenadas.