Una fuerte cantidad de droga valorada en más de $47 millones fue destruida por personal de la Fiscalía General de la República (FGR), con apoyo de elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), en un operativo realizado este jueves por la tarde.
La Fiscalía señaló que, en total, se destruyeron 1,902.544 kilos de cocaína y 63,560.289 gramos de marihuana, todo ello con un valor comercial de $47,902,414.88. La quema de las sustancias se llevó a cabo en el predio Changallo, en Ilopango, en San Salvador.
Entre la droga destruida esta tarde se encuentran un total de 1,482 kilos de cocaína, los cuales fueron incautados a 9 extranjeros quienes ya fueron procesados por el tráfico ilegal de estas sustancias y ya guardan prisión.
De igual forma, la institución fiscal señaló que la droga esta relacionada a un total de 60 casos ya judicializados y que fue decomisada en los departamentos de San Salvador y Santa Ana durante diversos operativos.







