Un grupo de siete estudiantes fueron detenidos por las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC tras protagonizar una pelea en el Centro Escolar República de Corea, ubicado en Soyapango, departamento de San Salvador, según confirmó el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.
El funcionario detalló que los estudiantes protagonizaron una pelea que alteró el orden dentro de la institución, por lo que fueron puestos bajo detención por las autoridades. Entre los estudiantes hay dos mayores de edad identificadas como Nayeli Naomi Carranza Aragón, de 18 años, y Kimberly Abiagail Rosales, de 19 años de edad.
Los otros detenidos fueron identificados como menores de edad.Villatoro señaló que todos serán procesados por el delito de desórdenes públicos y enfatizó que las autoridades no permitirán este tipo de actos de violencia entre la juventud, así como tampoco cualquier acto criminal que pueda afectar a la ciudadanía en el país.







