Feligreses asistieron a la misa del Domingo de Ramos, fecha que conmemora la entrada triunfal de Jesucristo en Jerusalén, para dar entrada a las actividades de Semana Santa. En Catedral Metropolitana, de San Salvador, los fieles cumplieron los protocolos de bioseguridad al ingresar al templo para participar en la eucaristía, como parte de las medidas para prevenir contagios de la COVID-19. Las autoridades de la iglesia suspendieron la tradicional procesión de Ramos a escala nacional, para evitar aglomeraciones.
Feligreses católicos celebran el Domingo de Ramos en la iglesia Nuestra Señora de Candelaria, San Salvador, lo que da inicio a la Semana Santa. (Foto: Guillermo Martínez/Diario El Salvador)
Devoción en el día de inicio de las actividades de Semana Santa. (Foto: Guillermo Martínez/Diario El Salvador)
Feligreses llegaron temprano a Catedral con ramos y flores. (Foto: Guillermo Martínez/Diario El Salvador)Narciso Bordignon, sacerdote católico bendice las palmas que los asistentes a la misa del Domigo de Ramos portaban, lo que marca el inicio de la Semana Mayor en el país. (Foto:: Guillermo Martínez/Diario El Salvador)