Familias y amigos pueden encontrar diversión y adrenalina con los diversos juegos mecánicos que se encuentran en SivarLand, además de espectáculos a toda hora, presentaciones de orquestas nacionales, circos, ventas de dulces tradicionales, frituras y platillos típicos de las festividades.
La alcaldía capitalina ha preparado una agenda con variedad de actividades en el lugar para que disfruten chicos y grandes, en el marco de las fiestas agostinas que se celebran en San Salvador, en honor a al Divino Salvador del Mundo.
El vértigo, la montaña rusa, el gusanito, los carros chocones, el helicóptero, el anillo de fuego, las tazas, el tornado, el carrusel, el pulpo, y el disco son algunas de los juegos mecánicos que están disponibles en la feria.




En cuanto a la variedad gastronómica, algunos de los dulces que encontrarás en la feria son enredos, cocada, algodón de azúcar, manzanas caramelizadas, melcochas, dulce de camote y nance.
Además, no pueden faltar los deliciosos elotes locos, churros españoles y las ricas tostadas de plátano, yuca y papa.
La seguridad está garantizada en el lugar por agente del CAM y un centro de monitoreo a través de cámaras.
Las fiestas patronales iniciaron el pasado 1° de agosto con la tradicional alborada y el desfile del correo, este último inició su recorrido en la plaza Divino Salvador del Mundo hasta el parque Cuscatlán, donde todos los capitalinos disfrutaron de cachiporras, bandas de paz, carrozas y los infaltables «viejos de agosto».
Ayer, la población también disfrutó del colorido desfile del comercio, donde se lucieron carrozas que representan la red de mercados municipales y empresas del sector privado en diferentes rubros.
Además, como parte de las festividades, diariamente se desarrollan actividades culturales en el Centro Histórico, entre ellos las visitas guiadas en el Teatro Nacional.



