Alianza sigue padeciendo en táctica fija. Este miércoles, en juego adelantado por la fecha 15 de Liga Indes, el equipo blanco sucumbió en dos ocasiones a balón detenido y abrió la puerta para el empate de 2-2 ante Águila.
«Tuvimos un buen partido ante un gran rival como es Águila, que está pasando un buen momento. El haber permitido que nos hagan un gol en el descuento de la primera parte te golpea un poquito. Estamos cometiendo errores en la pelota quieta, que nos están costando puntos, así como pasó ahora. Águila hizo un buen segundo tiempo. Este era el juego en el que les podíamos descontar puntos a Águila, ahora ya no los volvemos a ver», dijo el timonel de los albos.
Por su parte, el timonel asistente de Águila, el guatemalteco Mike Leonardo, valoró que su equipo se levantó de un 2-0 en contra ante Alianza, en el Cuscatlán. «Resalto mucho la actitud de los jugadores. Agradezco a los jugadores por lo que están haciendo y que disfruten esto, que es gracias a ellos», externó el timonel chapín.
Leonardo cree que en los últimos 15 minutos su equipo tuvo para poder irse del Cuscatlán con los tres puntos en la bolsa. «Pero el punto también es importante para nosotros. Ahora vemos a nuestra gente feliz, nos apoya y eso es bueno, porque el día que Águila quede campeón, lo vamos a ser todos», externó el asistente de Sebastián Bini en el banquillo naranja y negro.