Sin su figura Jomal Williams, convocado por la selección de Trinidad y Tobago para los amistosos contra Jamaica, 11 Deportivo no pudo en el estadio Simeón Magaña ante Platense, contra el que empató 1-1. Los de Ahuachapán dejaron ir la chance de acercarse más a Alianza y Águila, que son segundo y primero, respectivamente, en la tabla de posiciones.
La primera parte ofreció más faltas que fútbol, ya que fueron seis amonestados en total, tres por equipo (al final el árbitro, Geovanny Corona, mostró 14 tarjetas amarillas).

Luego, quien intentó buscar el gol fue Platense a través de Édgar Valladares, quien tuvo dos chances, una de ellas la tapó el meta fronterizo, Alejandro Dautt.
Para el complemento se reservó todo lo mejor. Dowson Prado, técnico de los fronterizos, hizo tres modificaciones y estos movimientos le respondieron casi al instante, porque al minuto 49 Josué Rivera hizo una gran jugada individual en el medio campo, habilitó con un pase a Javier Bolaños, y este lo definió con un toque suave ante la salida de Jimmy Cuéllar, para colocar el 1-0.

Tras el tanto, el local cedió la iniciativa y se echó atrás ante el impulso de Platense por rescatar un punto en su visita al occidente del país. Entonces, en tiempo agregado (90+2′), el beliceño, Krisean López, con un remate potente y casi sin ángulo, que hundió Dautt en su propia portería, rescató un punto para llevarlo a Zacatecoluca.

Así, el 11 Deportivo no aprovechó el primero de sus tres partidos consecutivos que jugará en casa, porque la próxima fecha recibirá al Jocoro y en 15 días, en el inicio de la segunda vuelta de la Liga Indes, recibe a FAS.