Como ya es costumbre en el Polideportivo de Sensuntepeque, este volvió a lucir con un buen marco de aficionados que se hicieron presente para apoyar a su equipo, que no les defraudó al derrotar en casa 4-2 al Cuscatleco, en el inicio de la 3a. Edición de la Liga Nacional de Fútbol (LNF).
Los locales se pusieron rápidamente en ventaja con goles de Yefferson Palacios al minuto 11 y luego al 13 sería Samuel Amaya quien aumentó la cuenta, presagiando de esta manera una goleada sobre los visitantes. Antes de irse al descanso Cabañas consiguió un tercer tanto, pero este les fue anulado.

El conjunto local era el amo y señor en la cancha, controlando mayor tiempo el balón, pero ya no pudieron anotar más antes de irse a la pausa del medio tiempo.
Al minuto 57, recién iniciado el segundo tiempo, Maycol Eduardo Rivas, de Cabañas y Anderson Oswaldo Henríquez, de Cuscatleco, fueron expulsados al minuto 57, tras agredirse mutuamente y ambos equipos se quedaron con 10 jugadores.
Esto le bajó ritmo al buen juego que desplegaban los campeones del Torneo de Copa y actuales monarcas de la LNF. Acto seguido tras la expulsión de ambos, Cuscatleco reaccionó y por medio de Gustavo Camilo acortó distancias 2-1, al 59.

Los minutos pasaron y Cabañas retomó el control del juego, así con goles de Boris Polo al 83′ y de Daniel Reyes al 90, sellaron el marcador de 4-2, pues ya sobre el cierre (90+3), una vez más Camilo anotó un segundo gol para el once visitante.