El programa «El Curubito» cerró con éxito la primera temporada de emisión consolidándose como un referente de innovación y cobertura audaz. Fue transmitido en 16 diferentes países de América Latina, dejando un hito en programas deportivos de la región.
Gracias a un acuerdo con la cadena DAZN, transmitieron una cobertura especial de todo el Mundial de Clubes organizado por la FIFA, destacando entrevistas exlusivas con los futbolistas que deleitaron por un mes a los amantes del fútbol.
Entre los números que le dejó la primera temporada a este espacio se encuentran más de 12 millones de personas viendo las diferentes emisiones del último mes, una cifra que demuestra el alcance que tuvieron.
En las redes sociales, la interacción de la audiencia llegó hasta los 3 millones.
La segunda temporada comenzará pronto, y la propuesta es llevar más contenidos innovadores y frescos, algo que cautivó a la audiencia latinoamericana que disfruta el fútbol de primer nivel.







