Los equipos de la Primera División ya se están preparando de cara al Torneo Apertura 2025, y entre las novedades que se encuentran están sus directores técnicos que tendrán a cargo. Fuerte San Francisco, y Hércules, uno de los nuevos inquilinos del fútbol salvadoreño, ya han presentado a sus entrenadores.
El nuevo inquilino de la Primera División, Club Deportivo Hércules, confirmó esta tarde que Gabriel Álvarez será su entrenador principal, mientras que Francisco Hernández será el auxiliar técnico. La preparación física estará a cargo de Duvan Echeverri, y la formación de los porteros la tendrá Rodrigo Argueta.
Álvarez fue el entrenador principal de Firpo en el torneo que recién ha concluido. Hércules aún no ha dado a conocer su plantilla ni donde disputará sus partidos de local en el Torneo Apertura 2025.
El Fuerte San Francisco presentó ayer a Daniel Corti como su nuevo entrenador para el Torneo Apertura 2025. Corti ya ha dirigido en Primera División al Cacahuatique en el Torneo Clausura 2025, pero fue removido durante el transcurso de la competencia.
Del lado de los Comandos Azules comenzaron siendo dirigidos por Rubén Alonso, pero fue destituido a pesar que había conseguido clasificar al equipo a cuartos de final. Su cargo fue ocupado por Rolando Torres de manera interina hasta que concluyó el campeonato doméstico.
Ninguno de los dos equipos ha confirmado fichajes o salidas de futbolistas aún.







