El potero suplente de Alianza, Sergio Sibrián vestirá el amarillo del 11 Deportivo. El joven meta recordado por el desafortunado gol que recibió del Platense y que dejó a los paquidermos fuera de las semifinales el torneo anterior se va en calidad de préstamo al conjunto ahuachapaneco.
«Esperamos que Sergio tenga una actuación destacada. Se va con contrato con nosotros a préstamo. Sabemos que tiene un gran futuro y esperamos que vaya a crecer deportivamente en el 11 Deportivo», declaró Óscar Amaya, directivo de Alanza al anunciar la marcha del novel portero.
Sibrián es novedad junto a otras piezas extranjeras que ya se incorporaron a 11 Deportivo y que incluso tuvieron sus primeras prácticas a finales de esta semana como el delantero trinitense Jomal Williams y el ariete argentino David Boquín.
Wiliams estrenará su cuarto equipo en el fútbol salvadoreño: 11 Deportivo. Antes estuvo en Metapán, Firpo y Águila de estos dos últimos, aunque mostró la calidad de su fútbol no acabó en buenos términos debido a indisciplina.
Pero en Ahuachapán, el 11 Deportivo, que será dirigido por el técnico Erick Dowson Prado y su asistente Francisco Sibrián, confían que les pueda rendir.
David Alejandro Boquín, un delantero «9» que fue parte del Sonsonate en el pasado también es refuerzo para el Clausura 2023.
El ariete argentino viene de jugar del fútbol guatemalteco donde ha militado en equipos como Aurora y últimamente defendió los colores del Suchitepéquez.