Según la Policía Nacional Civil (PNC), se «finalizó el miércoles 31 de diciembre de 2025, con 0 homicidios en el país».
Esta nueva jornada sin homicidios acumula 26 días sin muertes a causa de la violencia en todo el mes de diciembre, y 303 en lo que va del año 2025.
Los 303 días sin homicidios que se han registrado en el año se desglosan en: noviembre cerró con 26 días sin homicidios, 24 en octubre, 23 en septiembre, 27 en agosto, 29 en julio, 25 en junio, otros 25 días sin homicidios registrados en enero, 26 en febrero, marzo culminó con 22, abril y mayo finalizaron con 25.
Cabe mencionar que el país ha alcanzado más de 1,096 días sin registrar homicidios durante la gestión del presidente Nayib Bukele, por medio del Plan Control Territorial (PCT) y el régimen de excepción.







