Este domingo, El Salvador inauguró los vuelos comerciales de la aerolínea canadiense Air Transat, por lo que funcionarios del Gobierno de El Salvador acompañaron el inicio de operaciones comerciales de la aerolínea canadiense.
El inicio de operaciones con Air Transat marca una nueva ruta de conexiones entre Canadá y El Salvador, asi lo detalló el presidente de CEPA, Federico Anliker: de «Marca una nueva ruta de conexiones entre Canadá y El Salvador, lo que permitirá fortalecer los lazos de amistad, turísticos, y culturales, entre ambas naciones», mencionó el titular.
Por lo tanto, el presidente de CEPA detalló que «se convierte en la décimo cuarta aerolínea de pasajeros que opera en nuestra terminal aérea, lo que reiteró la confianza de los inversionistas extranjeros en nuestro país», detalló Federico Anliker, presidente de CEPA.
El Salvador se ha convertido en un destino atractivo y seguro para el aterrizaje de nuevas inversiones. Esto es gracias a las diferentes estrategias implementadas por el Gobierno de El Salvador.
«Este nuevo logro es parte de nuestros objetivos estratégicos como parte de la industria aérea salvadoreña en impulsar y acompañar procesos que permitan el desarrollo de la aviación civil en el país», dijo Homero Morales, director ejecutivo de la autoridad de la aviación civil en El Salvador.
Asimismo el embajador de Canadá en El Salvador sostuvo que «este convenio representa como una amistad creciente, sólo ahora se registraron 194 pasajeros».