Del octavo al sexto puesto, es el salto que ha dado el 11 Deportivo al sumar su segundo triunfo consecutivo, luego de vencer 1-0 al Platense, que ahora se convierte en el único equipo que no puede ganar en doce jornadas.
A quince puntos llegó el equipo ahuachapenco, que antes había vencido al Águila y después no pudo jugar contra FAS, por lluvia. Superan al Limeño y a los tigrillos, que se quedan sextos y séptimos en la clasificación.
Por su parte, los galleros, con su tercer derrota conscutiva, es último en la tabla con cuatro unidades.
Y es que, por ganas, los galleros no tendrían que estar en esta posición. Ayer, esto no le volvió a alcanzar ante los fronterizos, que tuvieron como mayor virtud la paciencia,
En el primer tiempo, las ocasiones a gol fueron mínimas, pero mejores a favor del equipo local. En la seguna parte, los viroleños arrancaron agresivos en ataque, pero cuando mejor eran, en un contragolpe, César Flores anotó con un derechazo que se desvió en un defensor.
Luego de esta anotación, el 11 ganó confianza y pasó a estar más cerca del segundo, que la visita del empate, por lo que Platense regresó cabizbajo a Zacatecoluca. Mientras el tanque celebró y apunta a la siguiente fecha, que será de visita ante Limeño.