Eleyda de González se levanta todos los días a las 4:30 a.m., se alista, prepara el desayuno y almuerzo para sus hijos y emprende camino desde Mejicanos, San Salvador, para desempeñar su trabajo como gerente en Súper Selectos La Cañada, en Ciudad Merliot, Santa Tecla.
Aunque su jornada inicia temprano, asegura que cada día se levanta motivada porque sabe que durante el día desempeñará una labor que disfruta, en una empresa que valora su esfuerzo y que le permite cumplir sus sueños.
Eleyda inició hace 12 años en el supermercado como cajera. Al año de haber sido contratada fue ascendida a una subgerencia y con el tiempo logró llegar a la gerencia de salas de venta.
«Como mujer, Súper Selectos me ha dado la oportunidad de crecimiento, no solo en lo laboral, sino también en lo personal. Entré con un bachillerato en secretariado y ni yo me creo cómo he subido tan rápido, pero la empresa va creciendo y valora mi trabajo», comenta.

Según narra, la compañía tomó en cuenta sus aptitudes y su deseo por salir adelante y le permitió recibir formación interna sobre manejo de personal y administración. Y así, de forma paralela al aumento de conocimiento y al crecimiento laboral, comenzó a cumplir sus aspiraciones personales.
«Gracias a este trabajo he podido adquirir mi casa, mi vehículo, y puedo estar pendiente de mis padres y el estudio de mis hijos. Mi niña está cursando noveno grado y el pequeño va a sexto grado», apunta.
«Mi mayor sueño es ver a mis hijos crecer con una carrera. Como mujer y madre, lo que más quiero es que mis hijos sean profesionales y qué bendición lograrlo estando dentro de la empresa», agrega.
De González es una de las 54 mujeres que ostentan cargos de dirección dentro de Súper Selectos; entre ellas se incluyen 48 gerentes, cinco supervisoras y una directora de operaciones.

«En el área del supermercado, mi supervisora es mujer también y también la directora de operaciones. Veo que las mujeres somos importantes para la empresa», indica.
Eleyda afirma que su aspiración más cercana es convertirse en supervisora, y está muy segura que lo logrará. «La empresa es de oportunidades, de superación. En la empresa no hay techo, siempre y cuando uno se lo proponga», destaca.

«Soy una mujer de familia, hija, madre, esposa, con valores y principios, dispuesta a los retos, al crecimiento laboral, personal, y buscar ser cada día mejor, y en Súper Selectos puedo crecer», indica.