El mexicano Elio Castro reconoce que siente ansiedad por volver a la cancha. El zaguero de los pericos fue expulsado en la primera jornada ante el Platense y se perdió los dos encuentros siguientes ante 11 Deportivo y el Águila.
Ante los Tanques Fronterizos los tecleños empataron y no se notó su ausencia, pero ante Águila en la fecha anterior el representativo tecleño fue vapuleado por más que Castro lo considere un accidente.
«Ansioso» responde al cuestionarle sobre cual es su estado anímico en las horas previas a regresar al terreno de juego para enfrentar al Jocoro en la cuarta jornada del Clausura 2022.
«Siempre quiere estar uno adentro del campo. Siempre me gusta ser partícipe de los partidos, no me gusta perderme ni un juego y menos por una expulsión como la que pasó en el primer partido», expresó.
Castro tuvo roces con el delantero José Ángel «Puma» de Platense y ambos fueron extrañados del terreno de los acontecimientos. El azteca calificó la expulsión como rigorista, pero consideró que es parte del juego. «Como decimos en México pagué derecho de piso con el arbitraje», declaró este viernes en rueda de prensa.
Sobre el Jocoro, rival de este sábado dijo que será complicado como todos e hizo notar la corpulencia que tienen los jugadores morazánicos que van al ataque.







