Ganó por la via del penalti y aunque no se aventura de cara al futuro, Joel Almeida, meta de los cucheros, se mostró conforme con lo que Municipal Limeño ha mostrado hasta hoy y sobre todo después del triunfo de este domingo 1-2 en su visita al 11 deportivo.
«Sumar de visita es importantísimo y gracias a Dios se pudo lugar. Por ahí no habríamos querido ir con la portería en cero goles, pero los árbitros y los jugadores somos humanos y estamos propensos a equivocarnos», dijo Almeida en clara referencia a una jugada cargada de polémica que permitió el empate preliminar de los Tanques Fronterizos.
El arquero mexicano, al servicio de la armada Limeña, alega que hubo falta cuando salió por el balón y que el tanto avalado por el árbitro central Jaime Herrera no debió contar.
«Es una falta clara, desde lejos grito que voy, la tomo (la pelota) en mis manos y me golpean, pero bueno no soy el que pita, el que imparte las reglas, es el árbitro y toca seguir trabajando nada más, no se hechan culpas de nada, ellos son ceres humanos y se pueden equivocar también», zanjó.
Respecto al equipo, si bien advirtió que es aún prematuro para saber para que está, por ahora se muestra conforme y y le gusta lo visto principalmente en Ahuachapán.
¿Te gustó el equipo?. «Sin duda alguna los dos. Al final era para quien aprovechara la oportunidad de concretar. Ellos en si no tuvieron ninguna oportunidad de gol solo el regalito que tuvieron por ahí» respondió.