Netflix acaba de confirmar que la exitosa serie «Emily in Paris», dirigida por Darren Star, no tendrá fin próximamente y para ello anunciaron que ya están preparando no sólo la tercera, sino también la cuarta temporada.
Mismas que ya prometen estar llenas de romance, aventura y más looks icónicos de «Emily», interpretada por Lily Collins, en la capital de la moda, pues si algo bien saben los fans de la serie es que la protagonista de origen estadounidense no suele llevar los looks más parisinos del momento.
La historia protagonizada por Lily Collis, quien da vida a esta ejecutiva de marketing, aparentemente también tendrá «nuevas oportunidades» en las dos próximas temporadas, hecho que ya tiene más que entusiasmados a los fans y, por supuesto, al elenco.
Tras el anuncio de Netflix la actriz compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram luciendo una playera de la serie y destacó que no puede esperar más para iniciar con el proyecto. Además, reiteró su agradecimiento a sus fieles fans, quienes la han apoyado tanto a ella como a la serie.