A través de otro comunicado en redes sociales, las jugadoras de FAS que terminaron el torneo Apertura 2023 siguen esperando que la dirigencia tigrilla les cancele el mes de noviembre.
«Queremos hacer público, por medio de la presente nota, que la junta directiva del equipo tiene una deuda de 25 días de noviembre con nosotras”, publicaron.
Señalaron que «Hasta el día de hoy no se nos ha convocado, ni comunicado a ninguna reunión para hablar sobre el próximo torneo que se avecina y mucho menos para hablar sobre la cancelación del pago que se nos adeuda desde el mes de noviembre del año pasado».
Las fasistas, segunda máxima ganadora en esta categoría con tres títulos, terminaron la fase regular del Apertura en el tercer puesto del grupo B, producto de cinco triunfos, cuatro empates y una derrota. En Cuartos de final enfrentaron al Águila, con quienes cayeron en penales 4-3, tras haber ganado la ida 3-2 y caer en la vuelta 1-2. A este último partido amenazaron con no realizarlo, sino les cancelaban.
Pero terminaron aceptando la promesa de pago para cumplir con este partido. Ahora reclaman la deuda. Este fin de semana, las santanecas tenían planificado una visoria para reforzar al equipo de cara al Clausura 2024.
Sin embargo, el plantel aclaró: «el cuerpo técnico no estaba sabedor de las visorias, lo cual nos parece ilógico estar haciendo visorias sin antes haber cancelado la deuda con nosotras. Como jugadoras del club, nos molesta que no se tomarán el tiempo para hacernos saber, primero a nosotras sobre el comunicado a las jugadoras y cuerpo técnico con respecto a las visorias».