El partido aún está en recámara, pero el técnico de la selección femenina absoluta, Eric Acuña, no descarta los tres puntos de Martinica y sumar su segunda victoria este domingo en las eliminatorias rumbo a Copa Oro W 2024.
Acuña y sus pupilas vienen de imponerle 0-3 a domicilio a domicilio a Nicaragua y afirma que este domingo en Las Delicias de Santa Tecla no espera una mayor sorpresa frente a Martinica.
«Respeto a los rivales y en la cancha puede pasar cualquier cosa, pero lógicamente si no soy yo el primero que pienso en ganar no voy a ganar nunca. Yo siempre tengo la mente puesta en ganar, ganar y ganar. Hoy estamos en nuestra casa y tenemos que hacer valer nuestra casa», dijo Acuña quien adelantó en que su equipo está motiva y preparado para jugar.
El míster afirmó que de Martinica conocen dos jugadoras, que es un equipo que juega por las bandas y aunque espera un partido ríspido, no cree que vayan a tener sorpresa (adversa) alguna.
Acuña argumenta el favoritismo en el hecho de que juegan en casa: estadio Las Delicias un césped sintético que se presenta ideal para dado que sus pupilas ensayan en este tipo de engramillado.
Para este partido pactado para las 5:00 de la tarde, aunque ante Nicaragua resultaron algunas jugadoras con golpes, Acuña confesó que repetirá el 11 inicial.