FAS tuvo muchos motivos para celebrar la noche del sábado. Ese día festejaron los 77 años de fundación y derrotaron 2-1 a Limeño y así regresó a la victoria, luego de sufrir con dos empates y una derrota. Con eso también empató a Alianza y Metapán, todos con 12 puntos y se quedan a tres del líder, el equipo santarroseño.
«Gracias a Dios que se nos dio el resultado, que veníamos buscándolo, ya veníamos peleándolo. Gracias a Dios se nos dio ahora y a seguir preparándonos para lo que viene», comentó Jonathan Nolasco, autor del segundo gol de los tigrillos en este partido.
«Regresamos al camino de la victoria, esperamos seguir preparando para seguir en este camino», añadió el mediocampista.
El jugador reconoció que con este triunfo sueltan presión: «Nos sirve bastante, porque veníamos de dos partidos empatando y anotando poquitos goles. Ahora se nos abrió el marco y pudimos sumar de a tres en nuestra casa», apuntó.
Nolasco también aceptó que hay más tranquilidad, luego de que la dirigencia solventara la deuda que tenia pendiente con el plantel: «Esta semana nos terminaron de solventar. Estamos al día y esperamos seguir así todo el torneo, pero hay que seguir trabajando, metiéndole, e ir de la mano con la directiva, con el cuerpo técnico, para seguir adelante», detalló.
Ahora los santanecos ya piensan en su próximo compromiso, que será de local frente al Fuerte San Francisco.