Ezequiel Rivas, autor del segundo gol de Alianza con el cual empató 2-2 el domingo ante Santa Tecla, declaró que se retiraba satisfecho a medias, porque el objetivo era ganar y sumar tres puntos en la clasificación general, pero que el rival salió más duro de lo previsto y les sacó un punto.
«En lo personal me voy esta vez satisfecho a medias porque nuestro objetivo era obtener los tres puntos, pero lo importante es que no perdimos y debemos reconocer el buen trabajo que hizo Santa Tecla», comentó Rivas al final del partido.
El goleador albo detalló que en el primer tiempo ellos no se vieron muy bien en la cancha, porque el rival también hizo lo suyo ejerciendo una buena marca y destruyendo el fútbol ofensivo que ellos proponían.
«En el segundo tiempo creo que mejoramos nuestro trabajo en la cancha y buscamos la victoria con mayor determinación, pero enfrente tuvimos un rival que también supo responder bien y nos complicó en todo momento», reiteró Rivas.
Les complicaron siempre
Por su parte el defensor Mario Jacobo, dijo que ellos salieron como siempre a buscar el triunfo, pero que esta vez los jóvenes de Santa Tecla realizaron un buen partido y les alcanzó para arrebatarles un punto.
«Sabíamos que este partido no sería fácil porque los jóvenes jugadores de ellos querían mostrarse ante un rival más experimentado y fuerte como Alianza y lo hicieron bien, nos dieron mucha pelea, nunca se dieron por vencidos, en síntesis nos complicaron siempre», dijo Jacobo.
Agregó que Alianza hizo su mejor esfuerzo en segundo tiempo por ganar el partido, pero que Tecla hizo un gran esfuerzo por evitarlo y como premio les arrebató un punto.
«Sobre los últimos diez minutos presionamos con todo porque queríamos el triunfo, pero al final nos quedamos con un sabor amargo porque no pudimos sumar de a tres», dijo.