Lo de los extranjeros de FAS es un tema que se puede complicar en los próximos días. El argentino Wilson Gómez y Guillermo Madrigal aún no han finiquitado y, por lo tanto, siguen entrenando con el equipo asociado, para evitar complicaciones por una demanda de abandono laboral.
Encima de eso, una fuente cercana a la dirigencia de FAS le confirmó a Diario El Salvador que, al final Félix Micolta y Ciao Laursen sí van a llegar. Ahora, la dirigencia de los tigrillos les busca cupo en líneas aéreas para venir al país. Con Ciao es con el que hay más complicaciones para traerlo, según conoció este medio.
Pero con la llegada de estos estos foráneos, FAS podría estar a las puertas de un litigio con los extranjeros Madrigal y Gómez, quiénes aún tienen contrato con los tigrillos. Por ser extrajeros, los dos pueden ir de una vez a los tribunales de FIFA para llevar su caso. Si los asociados fueran vencidos en esa instancia vendrían venir sanciones severas, como la inhablitación para inscribir jugadores por un año o más, a parte de una sanción monetaria.
Este medio constató que Gómez y Madrigal aún no han sido inscritos en la nómina de los tigrillos para el Apertura 2023. Ambos jugadores tienen 6 meses más de contrato con el equipo