FAS no tuvo créditos para retirarse con honra de Copa centroamericana de la Concacaf. Se va solo con penas del certamen regional, sin puntos y en último lugar de su grupo, tras la derrota de esta noche por 5-0 ante Independiente de Panamá.
La semana pasada, Pedro Troglio, entrenador de Olimpia de Honduras, le pidió una mano a FAS en su visita a Panamá, pero es que a los tigrillos es pedirles demasiado.
En sus cuatro presentaciones, FAS cometió sendos errores en zaga, que le pasaron factura. Este martes se permitió yerros en zona de seguridad que le costaron tres bofetadas.
La cuenta a favor de Independiente se abrió al minuto 8. Víctor Ávila introdujo el balón en el arco de Jónathan Valle. El segundo tanto de los locales llegó al 62′. Dos minutos más tarde, Carlos Small puso el 3-0 y al 79′, Jorge Serrano colocó el cuarto. El quinto de los canaleros lo convirtió Carlos Valverde, mediante un penalti.
FAS fue un desastre en la cancha del estadio Rommel Fernández, de la capital canalera. Lo mejor que le puede pasar es quedar eliminado de la competencia.