FAS dejó claro esta semana que no sabe mantener los resultados favorables. A mitad de esta semana, Limeño le arrebató los tres puntos en un partido que se jugó miércoles y jueves.
Este sábado, fue el mismo problema. Ganaba 2-0 a Águila en comodidad y resultó en medio de llantos con el 2-2 de Águila, que fue como el ave fénix.
Los tigrillos sumaron 13 puntos para ocupar la quinta casilla. Luego, el naranja y negro se quedará en primera casilla con 23 puntos. Los migueleños amargaron a los asociados en Santa Ana y continúan solo con una derrota en el certamen.

Lo dejó ir
FAS no había sido el de más opciones a gol en cancha, pero después de tanto yerro de Águila sobre el arco de los tigrillos, los de casa se aliaron con la efectividad y se pusieron en ventaja sobre el final del primer tiempo.
Al 42, Roberto Domínguez abrió la cuenta. Cinco minutos más tarde, ya en el agregado, Kevin Reyes aprovechó en contragolpe para vencer con toque a ras de grama a Víctor Rafael García, cancerbero de los naranja y negro. Águila estaba en problemas, porque estaba abajo en la pizarra y había que recomponer.

Para la segunda parte, llegaron a la cancha Caio Laursen y Luis Quick Mendoza, para marcar presencia en el área de los migueleños. Pero no estuvieron efectivos.
Por su parte, Águila tuvo que recomponer. El timonel Ernesto Corti mandó a la cancha a Duvier Riascos en lugar de Santos Ortiz. Así, al 66, el colombiano Carlos Salazar apareció en el área de los de casa para acortar distancia. Domínguez se fue en blanco y permitió el toque de Salazar, quien seguirá a la cabeza del goleo individual.
Luego, a diez minutos del final, Duvier Riascos puso el punto final en el guión con un penalti para el 2-2 definitivo.