Hasta la fecha, la dirigencia de la Federación Salvadoreña de Fútbol ,encabezada ahora por Humberto Sáenz Marinero, no ha podido pagar el contrato de Hugo Pérez, quien dirigió a la Azul hasta hace tres semanas, tras la derrota por 2-3 ante Trinidad y Tobago.
Ese es el mismo caso de José Mauricio Cienfuegos, quien fungió como asistente de Pérez en el equipo nacional desde febrero a septiembre de este año. Cienfuegos , en solidaridad con Pérez, dejó su cargo en el comando técnico del plantel nacional absoluto, tras la derrota ante los Guerreros del Soca.
Pero hasta la fecha Cienfuegos no ha recibido pago como liquidación por su trabajo con el equipo cuscatleco. Un asistente de Pérez dijo a este medio que todos se irían con Pérez, porque en ese grupo de entrenadores todos tenían principios y valores, sobre todo el de la solidaridad.
Cienfuegos dijo en febrero, en su presentación, que veía sobre todo para apoyar a Perez en la eliminatoria al Mundial de Norteamérica, pero, al final, se tuvo que ir, luego de que el director de selecciones, Diogo Gama, considerara que lo mejor para la Azul era la salida del exseleccionador.