Después de un largo proceso para lograr salir del 11 Deportivo, el triniteño Jomal Williams está listo para volver a jugar con Firpo, donde vivirá su segunda etapa en este equipo.
El caribeño trabaja más emocionado para estar bien en el próximo partido de los usulutecos, que precisamente será contra los fronterizos, de visita en el Simeón Magaña de Ahuachapán.
«Estoy listo, ya preparándome para el próximo partido de Firpo. Contento de estar acá, tú sabes, Firpo es el equipo de mi corazón y esperando jugar el miércoles contra 11 Deportivo», expresó Williams, en una pequeña entrevista que publicó la cuenta «Firpo Toro Torito Usulután».
Williams llegó a Firpo, entre el 2021 y 2022, luego de haber estado dos años con Metapán. Después de jugar con los toros, pasó al Águila y después al 11 Deportivo, donde hizo una ampliación de contrato, al mismo tiempo que también buscó salir en dos ocasiones para regresar a los usulutecos.
«El tiempo de Dios es más perfecto. Ahora ya está todo listo. Yo estoy listo para jugar. El tiempo de espera ya pasó. He estado esperando este momento por dos años. Regresar, volver a jugar en casa», mencionó el atacante.
Jomal Williams aseguró «Traigo goles, asistencias y muchas ganas para intentar ganar todos los partidos». El triniteño completó la lista de legionarios de Firpo, junto con el colombiano Tardelis Peña y los brasileños, Matheus Da Silva y Guilherme Silva, este último, una de las novedades para este torneo.
Firpo, después de las cuatro jornadas que van disputadas, suma seis puntos, de doce, por lo que está en la sexta posición. Venció a Dragón y Fuerte San Francisco. Perdió con FAS y Alianza, estos dos en el Sergio Torres.