Aunque la dedicación está al máximo, hay detalles que no dejando de dejar tranquilos a los jugadores de Luis Ángel Firpo, que el pasado jueves comenzaron con los entrenamientos de cara al Clausura 2025.
«Temas de indumentarias, son cosas que como jugadores nos terminan afectando. Son cosas que no competen al plantel, ni a la afición, son cosas extracancha y esperamos que se puedan resolver lo más pronto posible, porque son temas de motivación para nosotros», reclamó Steven Vásquez, jugador de los toros, a través de un video que publicó el «Comité Apoyo L. Á. Firpo 2024».
Por el momento, el plantel usuluteco se ha las ha tenido que ingeniar para cada sesión, mientras la dirigencia no se pronuncia al respecto. «Tenemos la meta clara (llegar a la final), queremos llegar ahí. Es nuestro sueño. Vamos a luchar por ello, estamos enfocados y vamos a seguir trabajando. Solo esperamos que estas situaciones se puedan ir resolviendo de a poco», reiteró Vásquez.
Por el momento, en los usulutecos se han visto algunos rostros nuevos. Sin embargo, la dirigencia no confirma nada sobre los refuerzos. Hay rumores que jugadores nacionales y extranjeros podrían regresar a esta institución, de la cual ya defendieron sus colores.
Tampoco, hasta la fecha hay una lista de bajas y transferibles, excepto del comunicado que explicó los cambios en el cuerpo técnico que dirige Gabriel Álvarez.
Steven Vásquez reitera el compromiso que el plantel tiene para superar la instancia de Cuartos de final, que desde que volvieron a la Primera División en 2020, solo han podido cruzar una vez en ocho intentos.
«En lo individual y en lo colectivo, con mis compañeros, nos sentimos bien. Motivados, sabiendo lo que pasó el torneo pasado. Ahora vamos a tener otra mentalidad, otro tipo de experiencia. Esperamos prepararnos humildemente de la mano de Dios», mencionó el jugador.







