La Fiscalía General de la República (FGR) informó este miércoles que ha logrado condenas de hasta 210 años de prisión para alrededor de 30 pandilleros.
«La Fiscalía logró demostrar con suficientes pruebas que entre el 2018 y 2019 planearon y cometieron varios homicidios, extorsiones agravadas, tráfico ilícito entre otros», explicó la institución a través de su cuenta de Twitter.
Entre los condenados se encuentran Adilson Efraín Maldinera Álvarez, condenado a 210 años de prisión por delitos entre los que se encuentran extorsión agravada, organizaciones terroristas.
También fue condenado Nelson Edgardo Aguirre Aguilar, con 116 años de prisión, por los delitos de extorsión agravada, organizaciones terroristas, homicidio agravado, entre otros.
«Entre los condenados hay homeboys, corredores y colaboradores de la clica a quienes el Tribunal Especializado de Santa Ana les impuso penas carcelarias para que paguen por los crímenes cometidos en Ahuachapán y Sonsonate», explicó la FGR.
Otro de los sentenciados fue Moisés Otoniel Ramo Rodríguez, por los delitos de extorsión agravada, organizaciones terroristas, homicidio agravado, entre otros.







