La Barra de Santiago no pudo entrar al top 5 de mejores equipos del mundo en la World Winners Cup 2023 celebrada recientemente en Alghero, Italia. Quedaron sextos, pero el artillero fue junto a Lucao de Brasil el segundo mejor artillero del certamen mundial.
Frank, quien capitaneó al equipo de la Barra, convirtió 13 dianas en siete partidos las mismas que Lucao y una menos que Alisson de Brasil, joven de 22 años, que con 14 terminó como el máximo rompe redes.
Para el pivot de la Azul playera, sin embargo, los resultados son más que sorprendentes y lo argumenta primero en su edad: 33 años y segundo en que ha sufrido dos lesiones de rodilla y una quebradura de brazo.
«Es un torneo donde están los mejores jugadores del mundo y yo soy un jugador que he tenido operaciones de gran magnitud. Y vos sabes que un jugador de aquí del país una vez se lesione ya no vuelve a su ritmo», declaró Frank.
«A la edad que tengo y las operaciones que tengo para mí es increíble un logro así porque jugaron los mejores del mundo de la modalidad. Estuvieron los mejores goleadores del mundo» añadió.

Frank confesó que incluso allá hubo gente de diferentes equipos que se le acercaron y que pensaban que ya no era un jugador activo y que incluso no descartaron abrirle las puertas en Europa para la próxima temporada.