El Inter de Milán concedió su primera derrota de la temporada, por 2-1 en casa contra el Sassuolo, este domingo en la 6ª jornada de la Serie A, lo que permitió a su vecino AC Milan alcanzarle a puntos en la clasificación.
Antes de este miércoles, el Inter había ganado sus partidos en las cinco jornadas anteriores y parecía camino de una sexta victoria ya que se puso por delante en el marcador con un gol del neerlandés Denzel Dumfries (45+1).
En el 54, Nedim Bajrami igualó al sorprender desde lejos a Yann Sommer. Ese tanto paralizó a los ‘nerazzurri’ y Domenico Berardi hizo enmudecer San Siro al firmar el segundo de los visitantes en el 63.
Pese a cuatro cambios simultáneos en el 68, entre ellos el de la entrada de Alexis Sánchez por Marcus Thuram, los jugadores de Simone Inzaghi fueron incapaces de reponerse y evitar la derrota.
«Perder ante nuestro público nos hace daño. Hay que entender qué ha pasado, aunque el calendario, con un siguiente partido ya el sábado, no nos deja mucho tiempo», lamentó Inzaghi.
El Sassuolo logró así dar su segundo gran golpe consecutivo, después de haberse impuesto 4-2 a la Juventus el fin de semana.
El Inter se queda con 15 puntos y mantiene el liderato por una mejor diferencia de goles (+12 contra +5) respecto al AC Milan (2º), que le da alcance gracias a su victoria de este miércoles por 3-1 en el campo del Cagliari (20º).