Un accidente de tránsito ocurrido en la alameda Juan Pablo II y 10ª Avenida Norte, en San Salvador, dejó a dos personas lesionadas.
Comandos de Salvamento acudieron al lugar para atender a los afectados que fueron identificados como Guillermo Dimas, de 74 años de edad, y Emerson Vázquez, de 16.
En el lugar del accidente vial un camión volcado causó la obstaculización del paso vehicular en un carril.
El carril afectado permanece bloqueado mientras se realizan las diligencias correspondientes, al lugar también han acudido elementos de la Policía Nacional Civil, para redirigir el tráfico, y también talento humano de la Fuerza Armada.
Por otra parte, el Equipo Táctico Operativo de Protección Civil realiza limpieza por derrame de aceite y remoción de escombros debido al accidente.







