El entrenador de Luis Ángel Firpo, el argentino Gabriel Álvarez, no se anduvo con rodeos al explicar las causas de la derrota 1-0 sufrida ante Alianza y reconoció que fueron superados claramente por el rival.
«Nosotros veníamos confiados en hacer nuestro fútbol, ese que nos permitió estar unos días en el primer lugar, pero no pudimos hacerlo porque tuvimos un rival que no nos lo permitió, nos superó en todo y es justo aceptarlo», dijo Álvarez.
El técnico del conjunto usuluteco dijo que estaban conscientes del rival que enfrentarían, pero que con todo intentaron mantener la posesión del balón y tener más chances de llegar al arco albo, pero que Alianza no se los permitió.
«Hay partidos en que te desnudan y este fue uno de ellos, pero en el fútbol esto suele pasar y tampoco hay que hacer drama porque hemos perdido ante un gran rival, que te propone, hace buen fútbol y por lo tanto no debemos sentirnos frustrados», comentó.
Lo más importante, agregó, será pasar la página y pensar ya en el próximo partido que tendrán este miércoles 10 de abril en Usulután. «Ahí intentaremos retomar el rumbo que traíamos y seguir siempre en la pelea en los primeros lugares», afirmó Álvarez.