Tal cual lo anunció el presidente Nayib Bukele durante la cadena de la noche del viernes pasado, a partir de ayer su gobierno habilitó los mercados de fines de semana, una estrategia impulsada a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) donde se ofrecen verduras, hortalizas y frutas a precios justos para los salvadoreños.
Instalados en diferentes distritos del país, estos espacios se vieron abarrotados por los salvadoreños que se abastecieron desde tempranas horas del sábado, aprovechando los precios bajos de los productos ofrecidos, como papa, cebolla, güisquil, pepino, chile verde, entre otros, básicos para la alimentación de las familias.

Ileana de Ledezma, residente de Santa Tecla, en La Libertad Sur, agradeció la iniciativa del gobierno del presidente Bukele, señalando que la baja de precios en los productos beneficiará el bolsillo de las familias salvadoreñas.
«Esta iniciativa me parece super bien, con lo que he comprado me abastezco para una semana y me he ahorrado mucho, se nota la diferencia con el mercado, yo le agradezco al presidente Bukele por esto, porque es ayuda al pueblo», dijo la tecleña.

Diario El Salvador hizo un recorrido por distintos mercados de fines de semana y mercados tradicionales, en el cual se pudo observar la diferencia de precios, siendo los primeros los que ofrecen precios menores, precios justos al público.