Una delegación proveniente de Antigua, Guatemala, visitó el país el pasado fin de semana para participar en un encuentro de intercambio cultural, gastronómico y artístico desarrollado en el parque central del distrito de Concepción de Ataco, organizado por la alcaldía de Ahuachapán Centro.
El evento reunió a más de 100 emprendedores y artesanos, tanto locales como guatemaltecos, quienes compartieron experiencias y productos con el objetivo de fortalecer la cooperación entre ambas regiones, promover el turismo y resaltar su riqueza cultural.

Durante la jornada se llevaron a cabo exposiciones de productos artesanales elaborados con chocolate, dulces típicos, cuero, madera, bisutería, hierro, pirotecnia y textiles.
Una de las actividades más destacadas fueron los talleres dedicados a la Semana Santa, considerada patrimonio cultural en Guatemala, en los que se impartieron clases sobre la elaboración de alfombras tradicionales.







