La icónica banda Guns N’ Roses realizará su esperado concierto en El Salvador el próximo 4 de octubre, pero debido a la programación de fútbol, el show se trasladará al Estadio Nacional Jorge «El Mágico» González.
Esto luego de que se confirmara que los partidos de eliminatorias de la selección mayor rumbo a la Copa del Mundo 2026 se disputarán en el Estadio Cuscatlán.
El Instituto Nacional de los Deportes (INDES) anunció que, tras gestiones y atendiendo el «clamor popular», los juegos contra Panamá el 10 de octubre y Guatemala el 14 se jugarán en el Cuscatlán.
Por esta razón, se solicitó a Guns N’ Roses y a la empresa StarTicket liberar el estadio para su uso en los partidos, a lo que la banda y los organizadores accedieron.
La agrupación, liderada Axl Rose, llegará a El Salvador como parte de la gira «Because What You Want & What You Get Are Two Completely Different Things Tour».
Aún hay localidades disponibles para el concierto: Ultra AMEX $275, platinum $175, VIP $120 y sol general $50.







