Jocoro volvió a complicar al Municipal Limeño, de no ser por el estelar delantero Harold Alas, los mantaqueros hubieran sufrido su tercera derrota al hilo en el Clausura 2021. Al final, rescataron un empate (2-2) en el cierre de la fase de zonas en el sector oriental.
En un cotejo que en su primera mitad gozó de dominio y aproximaciones fogoneras aunque sin mucha claridad. Áspero por momentos, tuvo sus emociones hasta la parte de complemento, cuando al 48′ Junior Padilla soltó un zapatazo de media distancia que abrió la lata en favor del Jocoro. Gran gol y dolor de cabeza para los muchachos de Nelson Ancheta.
Parecía que Limeño no se iba a recuperar de ese golpe, sin embargo tras un tiro de esquina con tres cabezazos en el área, Robinson Aponzá fue el último en rematar para poner tablas al 58′. Respiraba Limeño, tras minutos sudando helado ante lo que hacía Jocoro.
Sin embargo al 64′ otra vez se confundió el fondo de Limeño, desconcierto total que acabó con el gol de Roberto Carlos Sol para los fogoneros, increíble tanto del jugador que ganó a jugadores con más altura. Pero Limeño contó con Alas salvadoras, al 71′ apareció Harold Alas, que había buscado el gol, con un violento remate de cabeza para decretar el empate final en el partido.
Con este resultado, Limeño se queda ubicado en el grupo B de la segunda fase, mientras Jocoro jugará en el sector A.
Aunque tanto mantaqueros como fogoneros, son junto al Atlético Marte, los tres equipos que no conocieron la victoria en la fase de zonas del Clausura 2021.