El candidato a diputado de San Salvador, del partido Nuevas Ideas, Carlos Hermann Bruch, expresó, durante la entrevista matutina de radio 102 Nueve, su reacción ante el contexto político en el que se desarrolla previamente el tema de las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 28 de febrero.
El aspirante a diputado de San Salvador comentó acerca de lo importante que es practicar la armonía entre los salvadoreños y expuso que la oposición no está practicando dicha acción.
«Necesitamos un Estado diferente, donde haya empatía entre salvadoreños y salir de una vez por todas de la locura de la guerra: debemos de construir el bien entre todos. Los mismos que firmaron los Acuerdos de Paz luego crearon una estructura de poder que no favoreció el desarrollo de El Salvador, sino para ponerse de acuerdo con sus intereses propios, es algo que debemos tener muy en cuenta y cambiar a partir del próximo domingo», analizó Carlos Bruch.
Asimismo, el candidato a diputado de San Salvador, por Nuevas Ideas, también recalcó que los Gobiernos anteriores tuvieron oportunidades para desarrollar proyectos para el bien de la población, sin embargo, aclaró que la oposición (ARENA y el FMLN) ya tuvo su momento. « Ya lo hicieron mal. Ellos han intentado seguir haciendo uso de la demagogia del engaño, porque no actúan con el corazón», expresó Carlos Bruch.
De obtener la victoria como diputado de San Salvador y presentarse en la Asamblea Legislativa, Carlos Bruch, enfatizó en la importancia de crear leyes para la población. «Hay que crear leyes a favor de la gente, no para estructuras de poder, eso es lo que está en juego este 28 de febrero una nueva forma de trabajo del órgano Legislativo», comentó Bruch.
Por otra parte, el candidato a diputado de San Salvador, del partido Nuevas Ideas, invitó a los salvadoreños a ejercer el sufragio el próximo 28 de febrero.
«Para quienes van a perder el poder este domingo, les digo que es un proceso de aprendizaje, porque significa que no lo hicieron bien. Salvadoreño reflexione, a partir de su realidad, previo a las elecciones, compare y vea que todo es mejorable», recalcó Carlos Bruch.