El Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Tecla, departamento de La Libertad, condenó a 16 años de prisión a Roberto Antonio Rivera, quien en enero de 2024, atacó a un hombre con una botella de vidrio cuando se dirigía a su vivienda en San Pablo Tacachico, La Libertad Norte.
La víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde falleció debido a la gravedad de las heridas. El imputado huyo, pero tras una investigación las autoridades lograron identificarlo y presentar la acusación en el Juzgado de Paz de ese distrito.
En la vista pública realizada, el juez que conoció del proceso determinó que todas las pruebas incorporadas al expediente por parte de la Fiscalía General de la República confirmaron que Rivera fue el responsable del crimen.
El ministerio público presentó la declaración de testigos que presenciaron el homicidio y otro tipo de pruebas que incriminaron al homicida.







