Finalmente se dio a conocer la primera convocatoria de Hugo Pérez con la Selección Sub-23, todo esto es parte del microciclo de trabajo que comprende del 18 al 23 de enero con miras al torneo Preolímpico de la Concacaf.
Todos los jugadores llamados son parte de los equipos ya que fueron eliminados del torneo Apertura 2020, como lo estipula el plan organizado con la Sub-23.
Para la otra semana se unirán jugadores de los equipos que no clasifiquen a la final del campeonato, más dos jugadores de la MLS, según adelantó Diego Henríquez, director deportivo de la Federación de Fútbol. Posterior, en febrero, cuando haya terminado la competencia del torneo Apertura 2020, se integrarán jugadores de los 12 equipos para tener 10 días de intenso trabajo, en los cuales se podría definir al grupo que representará a la Azul en el torneo Preolímpico.
El Salvador debutará el 19 de marzo en el torneo Preolímpico de la Concacaf, en el estadio Jalisco, contra Canadá. Tres días después deberá ir al estadio Akron, para enfrentarse a Honduras. Luego, cerrará la fase de grupos contra Haití, el 25 de marzo, en el estadio Jalisco.
Con Hugo Pérez como entrenador principal, la Azul y Blanco busca regresar a una cita de Juegos Olímpicos por primera vez desde 1968.