Más que preocuparse por las piezas que utilice Honduras: jóvenes o experimentados, el profesor Hugo Pérez fue enfático y claro que lo más importante es como jugará El Salvador para contrarrestar las virtudes del rival.
«Pienso que Honduras ya sea con jóvenes o jugadores más veteranos es un equipo bien trabajado. No importa quien esté si son veranos o jóvenes […] lo más importante es como nosotros juguemos y lo que podamos hacer para contrarrestar lo que ellos tienen», expresó el estratega.
El técnico salvadoreño define al cuadro de la «H» como un equipo con jugadores rápidos, creativos y que atacan con gran velocidad. «Es un equipo un poco diferente que los Estados Unidos, pero tiene muchas armas y nosotros debemos tener cuidado porque es un equipo muy rápido, tiene una trancsición, una velocidad increíble», advirtió Pérez.
Eso sí, a lo largo de la rueda de prensa virtual insistió en que lo primordial es que sus pupilos puedan hacer su fútbol de acuerdo con lo trabajado y planificado.
«El propósito de nosotros es hacer nuestro juego. No importa quien esté. Nosotros estamos listos para la alineación que ellos pongan mañana. Nosotros sabemos a lo que queremos jugar», concluyó.
Joaquín Rivas, delantero de la Azul cuscatleca dijo que después del empate que se consiguió ante Estados Unidos en el juego anterior «no queda de otra que ganar» y que para ello se tiene que aprovechar el jugar en casa.
El artillero afirmó que después del buen juego que se hizo ante la selección de «las barras y las estrellas» el ambiente que se respira en el grupo es positivo y que todos está pensando en ganar y nada más.