El estadio Jorge Mágico González será la sede del partido de Liga de Naciones de Concacaf, contra Trinidad y Tobago, el 10 de septiembre próximo. Será el segundo de la Azul en la eliminatoria Copa América 2024.
Por esa razón, este lunes, el presidente de Indes, Yamil Bukele, y los seleccionadores nacionales, Hugo Pérez y Mauricio Cienfuegos, estuvieron en ese recinto deportivo para constatar el estado de sus instalaciones, principalmente de la cancha. Hace una semana, Concacaf le dio el visto bueno a ese estadio para que se pueda disputar ahí el choque ante los Guerreros del Soca.
«Todo está en buenas condiciones, para nosotros el campo está excelente y sé que para la fecha del partido estará mejor. Vinieron la semana pasada [personeros de Concacaf] y aseguraron que las instalaciones están perfectas para los partidos de la Liga de Naciones, eso me emociona » , aseguró Pérez.
Luego, el asistente técnico de la Azul, Mauricio Cienfuegos, brindó una perspectiva, de cara al juego ante Trinidad y Tobago, tras constatar el estado de las instalaciones en el Magico González.
«Hemos pisado la cancha y es el tipo de cancha que necesitamos para un partido tan importante como el que tendremos en septiembre. La remodelación ha quedado bonita y por eso felicito al INDES, por el gran trabajo que han hecho con la remodelación de este escenario. A mí me gustaría volver a jugar en esta cancha, la última vez fue en la despedida de Jorge [del Mágico, en 2004]», externó el auxiliar de Pérez en el equipo nacional absoluto.