La Dirección de Integración imparte los talleres psicopedagógicos de «Resiliencia y Habilidades Sociales» y «Técnicas de Estudio» a bachilleres en su último año de estudio y que ingresarán a diferentes universidades del país en el 2026.
Dichos talleres forman parte del programa de Continuidad Académica y Técnica, los cuales son impartidos por la Fundación Pro Educación de El Salvador (Funpres).

Uno de los grupos beneficiados fueron 24 estudiantes becados de la Universidad Dr. Andrés Bello (UNAB), en San Salvador, quienes recibieron su tercer taller psicopedagógico «Técnicas de Estudio».
Mientras que, 30 estudiantes becados de la Dirección de Integración en el Instituto Especializado de Profesionales de la Salud (Ieproes), San Salvador, participaron en su segundo Taller Psicopedagógico: «Resiliencia y Habilidades Sociales».

Otros grupos que recibieron los talleres de «Resiliencia y Habilidades Sociales» y «Técnicas de Estudio» fueron los jóvenes becados por la Universidad de Oriente y la Universidad Andrés Bello de San Miguel.







