Con radical cambio de imagen, Isabella García-Manzo despidió su reinado como Miss Universo El Salvador la noche del pasado sábado, 7 de septiembre, en donde coronó a su sucesora: Florence García, representante de San Miguel.
Se trata del cabello rubio radiante que lució Isabella García-Manzo al momento de caminar por la pasarela mientras decía adiós a una etapa de su vida y, mientras, lucía un atuendo rojo brillante.
Dicho momento fue muy emotivo para sus seguidores, quienes desde su elección como Miss Universo El Salvador 2023 la apoyaron fielmente.
Su despedida quedó grabada para la televisión salvadoreña, pero también para las redes sociales de Isabella.
«Hace un año logré cumplir una de mis mayores metas: ganar el título de Miss El Salvador, lo que me brindó la oportunidad de representar a mi país en Miss Universo y alcanzar un lugar en el TOP TEN», se lee en las primeras líneas de la publicación de la reina de belleza, quien añadió: «Agradezco profundamente a mis padres, familiares, amigos, y a cada salvadoreño que me acompañó desde el primer día. Sus mensajes llenos de buenos deseos iluminaron mi alma y me llenaron de fortaleza».
Cabe mencionar que 14 salvadoreñas compitieron por coronarse como Miss Universo El Salvador 2024 y representar al país en el concurso de Miss Universo 2024, el cual se realizará el próximo 16 de noviembre en México.
Luciana Martínez (miss Santa Ana) fue reconocida como primera finalista y Giselle Sandoval (miss Ahuachapán) como Segunda finalista.