La patinadora Ivonne Nóchez puso un tiempo de 19.275 segundos en la prueba 200 metros velocidad (meta contra meta) y consiguió la primera medalla (bronce) para la delegación de El Salvador en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.
Asi Ivonne Nóchez rompió el hielo para El Salvador en esta justa sudamericana que se inauguró anoche en la ciudad colombiana de Valledupar, acto en el cual porto el estandarte patrio junto al Karatecas Jorge Merino.
Muy encomiable el trabajo realizado por la juvenil patinadora cuscatleca porque hoy está compitiendo en una categoría abierta, donde tanto Colombia como Venezuela y Chile han llevado a sus atletas mayores.
Ya previamente Ivonne había manifestado que lo daría todo en la pista para conseguir una presea y felizmente para ella y el país, lo ha logrado.
«Me siento muy contenta y feliz del resultado, pues la verdad esperaba conseguir medalla y lo he logrado, muy orgullosa de representar a El Salvador en estos Juegos Bolivarianos, en lo personal también quería mejorar mi tiempo pero no se pudo, más allá de eso lo importante es que gané la medalla para mi país», dijo Ivonne al finalizar la competencia.
La destacada patinadora agradeció además a todos los salvadoreños que están pendiente de los juegos por las distintas redes sociales y enviándole sus buenas vibras.