Los patinadores nacionales Ivonne Nóchez y Marvin Rodríguez, se encuentran listos ya en Buenos Aires, Argentina, para hacer su debut este sábado en el Campeonato Mundial de Patinaje, en el que intentarán emular la actuación realizada el año pasado, cuando este evento se llevó a cabo en Colombia.
En el 2021, ambos seleccionados nacionales ganaron medallas de plata y bronce respectivamente, por lo que este año quieren volver a repetir y para ello se han estado entrenando en Cáli, Colombia desde junio del presente año.
«Durante todo este tiempo hemos estado entrenando con Orlando Yepes en Cáli, han sido entrenamientos muy duros, exigentes», comentó Ivonne de manera escueta.
Ambos van a competir en categoría Juvenil, según lo confirmó Ivonne y están con todo el deseo de destacar en esta justa mundialista.
Además de las potencias de Europa, como Holanda, España, Alemania, Francia y Gran Btretaña, estarán por el continente americano, atletas de Estados Unidos, Canadá, Colombia y la anfitriona Argentina que también posee un alto nivel en este deporte.