Joel Almeida pasó la página al incidente con su técnico Roberto Gamarra, que le costó entre otras cosas, la suplencia por dos partidos en Firpo pero que anoche, volvió a la titularidad en la victoria por 2-0 ante FAS.
El mexicano se mostró muy activo con los intereses de los pamperos y salvó dos aproximaciones donde los tigrillos pudieron hacer daño, en términos generales fue un regreso tranquilo al arco para el experimentado arquero azteca.
Respecto a su regreso al cuadro titular, Almeida fue claro: «Nosotros somos jugadores profesionales, estamos a disposición del cuerpo técnico y ellos deciden quién juega y quien no juega, nosotros apoyamos a los 23 jugadores que somos en el plantel y vamos para adelante», sostuvo sin entrar más detalles si ya arregló sus diferencias con Toto Gamarra.
Por otro lado, sobre el triunfo ante FAS, esto abonó el cancerbero mexicano. «El equipo se mostró con mucha actitud, carácter, supimos manejar la situación de tener un jugador más, contento con el resultado, mientras con el rendimiento satisfecho aunque aún podemos trabajar ciertos aspectos»
Mientras que entre las claves para sumar un nuevo triunfo como locales, valoró Almeida: «El equipo tiene mucha unión, nos defendemos entre todos los jugadores, ya nos acoplamos al sistema que queríamos manejar, ahí vamos paso a paso».