Por más que el meta de Santa Tecla, Joel Almeida, intentó dilatar el tiempo para evitar la goleada, incluso se ganó amarilla, los pericos terminaron vapuleados por el Águila 4-1 y el mexicano no dejó de quejarse del arbitraje.
«El rendimiento y la garra que le metió el equipo de nosotros fue bastante buena, pero es complicado cuando tienes muchas situaciones externas al fútbol que te están afectando, pero bueno hay que levantar la cabeza y seguir trabajando. Es increíble que vengamos a jugar contra un equipo que sabe jugar muchísimo al fútbol y nos complican de esta manera», expresó.
Consultado si esperaba recibir una goleada como la registrada este miércoles ante Águila, el guardameta fue enfático en que no.
«Claro que no (me esperaba una goleada) para empezar esperaba un partido de 11 contra 11, no se dio y es complicado», quejó.
En tanto por el lado de Águila lo que hubo fue regocijo después de finiquitar con golpiza un duelo que se les había complicado, pero que pudieron desenmarañar tras la expulsión de Marlon Cornejo en el 40′.
«Fue un partido muy disputado. En el principio el equipo no podía Descifrar a Santa Tecla. Ellos vinieron a plantarse y jugar con trazos largos y así fue que nos sorprendió», manifestó Cristian López, técnico asistente de Águila.