La llegada de Jorge «Mágico» González a la ciudad de Cádiz, para ser partícipe del 112 aniversario del club, le ha robado cámara a la visita del Barcelona que mide el poderío de los gaditanos en LaLiga.
La leyenda del fútbol salvadoreño, e ídolo de antaño de Cádiz, ha paseado por la ciudad visitado canteras; se le ha visto jugando con niños a la pelota en plazuelas y también dando conferencias de prensa, donde no es tan hábil, pero sabe gambetear preguntas.
El Mágico González compareció ante un nutrido grupo de periodistas que le preguntó de todo y, por su puesto, hubo temas de actualidad, como quién le parece el mejor futbolista de todos los tiempos y el duelo que sostendrá Cádiz ante Barcelona, el sábado desde las 10:30 a.m. (hora de El Salvador).
Sobre quién es el mejor futbolista de todos los tiempos esquivó con un «no sé», por respeto al fútbol y porque considera que es un deporte de conjunto, pero no dudó en elogiar a algunas piezas actuales y pasadas.
«Messi, para mí, es un futbolista divino y Ronaldo es uno con puntería, al igual que (Robert) Lewandowski que está de moda», declaró González.
«Ojalá que Lewandowski no esté muy acertado este fin de semana», deseó en clara defesa a su exequipo que tendrá que sufrir ante el letal atacante polaco, que hoy presta servicios para para el cuadro azulgrana.